SB Hotels sigue creciendo y entra en Madrid

Por | 2 July, 2019 | 0 comentarios

V3_rotulo_fachada_221

SB Hotels da el salto fuera de Cataluña con la compra de un hotel en Madrid: el Hotel NH San Sebastián de los Reyes 3* (Madrid). Con esta adquisición, la cadena pasa a tener 9 hoteles, ofreciendo al mercado 1.702 habitaciones repartidas en activos de 3*, 4* y 4* superior.

La reforma: un 3 estrellas boutique

El nuevo establecimiento de SB Hotels en Madrid ya cuenta con un programa de reformas que arrancarán a partir del verano de 2020. Con esta actuación, se pretende plasmar el concepto de hotel boutique con aires mediterráneos característico de la cadena. Por ello, se actualizarán las habitaciones del hotel además de sus zonas comunes, incorporando un restaurante-cafetería y un gran jardín exterior.

“Estamos muy orgullosos de entrar en la Comunidad de Madrid con esta operación y seguiremos trabajando para buscar oportunidades en este mercado”, explica Gerard Subirats, CEO del holding del que forma parte SB Hotels.

“Esta operación forma parte de una política de expansión basada en ubicaciones estratégicas de grandes ciudades; en este caso destaca la proximidad al aeropuerto de Madrid-Barajas”, añade Marc Alado, consejero delegado de SB Hotels.

Categorías: eventos, hotel, turismo

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post