La Mercè y SB Hotels

Por | 20 September, 2021 | 0 comentarios

 

Como cada septiembre Barcelona se prepara para su semana de festividad. Espectáculos de luces, exposiciones, conciertos y fuegos artificiales son los protagonistas del 23 al 26 de este mes. 

Desde SB Hotels queremos invitarte a que conozcas las fiestas de La Mercè, patrona de la ciudad y cuales son los hoteles de Barcelona donde poder alojarte según tus intereses:

 

Exposiciones

Si tienes un gran interés por las exposiciones y a la vez buscas actividades en familia, los barrios de Sants y Montjuïc son los apropiados. Alójate en nuestro Hotel SB Plaza Europa 4* y estarás a tan solo 10 minutos en transporte de espacios como el ‘Museu Nacional de Catalunya’, el ‘Museu Olímpic i de l’Esport Joan Antoni Samaranch’, ‘CaixaForum’, o ‘Palauet Albéniz’, lugares que abren sus puertas para disfrutar de exposiciones de arte, deporte, virtuales y espectáculos para todas las edades.

 

Conciertos

Si eres un amante de la música y estas buscando conciertos en Barcelona durante estos días, una buena elección es alojarte en nuestro Hotel SB Diagonal Zero 4* S, estarás a solo unos metros de uno de los escenarios principales como el de la Plaza del Fórum, donde actuarán grupos del panorama actual como los ‘Stay Homas’ y ‘Oques Grasses’. Otros lugares que te pueden interesar son los distintos escenarios en el ‘Moll de la Fusta’, el ‘Estadi Oímpic Lluís Companys’ o la ‘Antiga Fàbrica Estrella Damm’. Pop, rock, flamenco, hip hop, jazz, electrónica… ¡y  mucha más diversidad! 

 

 

Cultura y Tradición  

Si quieres conocer la esencia de La Mercè, no hay mejor sitio donde hacerlo que adentrándote en el centro de la ciudad y el caso antiguo. En las principales calles de la ciudad como ‘Passeig de Gràcia’, encontrarás las distintas collas de castellers, gigantes, cabezudos así como música y bailes tradicionales. Las mejores ubicaciones para conocer estos aspectos de cerca son nuestro Hotel SB Icaria 4* y el Hotel SB Glow 4* S. No solo podrás disfrutar de las tradiciones de Barcelona, sino que también podrás beneficiarte de visitas gratuitas a sitios emblemáticos como a la Sagrada Familia, al Jardín Botánico o al ‘Poble Espanyol’.

 

La Mercè pondrá fin a sus días de fiesta con el famoso ‘Piromusical’ la noche del domingo 26 de septiembre, que como el año anterior, para evitar desplazamientos y aglomeraciones, los fuegos artificiales serán lanzados desde 4 puntos distintos de la ciudad. 

Si estás interesado/a en asistir a alguna de las actividades o espectáculos deberás reservar tu entrada por medidas de seguridad de la covid-19, dado que el aforo a todos los lugares es limitado y controlado y se deberán seguir las medidas de seguridad de cada espacio. 

Puedes consultar toda la información y programación en la página web oficial de La Mercè 2021. 

 

¡Te esperamos para que celebres La Mercè junto a SB Hotels!

Categorías: hotel, turismo

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post