Bienvenidos a SB Hotels

Por | 29 July, 2021 | 0 comentarios

Con más de 30 años de historia, en SB Hotels contamos actualmente con 9 hoteles y un 10º en construcción, nuestra cadena hotelera es una empresa que, por encima de todo, tiene alma, es por ello que ‘Mediterranean Urban Concept’ es el leitmotiv que mejor resume nuestra esencia. 

 

Nacimos en las Terres de l’Ebre 

Nacimos en un enclave privilegiado donde el Río Ebro se funde con el Mar Mediterráneo. Y desde Tortosa, fuimos ampliando horizontes y abriendo nuevos hoteles en Barcelona, Tarragona y Terres de l’Ebre, incluyendo recientemente nuestro último hotel en Madrid el pasado 2019. 

 

Un concepto que va más allá del Mediterráneo 

‘Mediteranean Urban Concept’ es una manera de entender las relaciones humanas con una personalidad arraigada a nuestras raíces mediterráneas. Hoteles con espacios diseñados con la calidez y la luz del Mediterráneo, para que te sientas como en casa desde cualquier punto del mundo. En SB Hotels creamos hoteles urbanos en ubicaciones estratégicas, cercanos a recintos feriales, a aeropuertos y a playas. Además, apostamos por una gastronomía de proximidad y una vida saludable. 

Porque el carácter mediterráneo no es solo una manera de relacionarse sino también una actitud y un estilo de vida.

 

Señas de identidad 

Cercanos, detallistas, humanos, hospitalarios, optimistas, flexibles, son solo algunos de los adjetivos que nos definen. Creemos y apostamos por un desarrollo constante, diario  y sostenible, con energía positiva y ganas de seguir creciendo. 

 

¡Somos mediterráneos, somos cosmopolitas!

 

Descubre más sobre nuestra esencia en el siguiente video:

Categorías: hotel, turismo

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post