Los mejores planes para la verbena de San Juan en Barcelona

Por | 15 June, 2018 | 0 comentarios

San_Juan

La noche de San Juan es la más mágica del año. Fuegos artificiales, hogueras y muchos deseos llenan las playas de Barcelona. Alójate en un de nuestros SB Hotels y disfruta de la noche más corta del año.
Una buena cena, una vuelta por el paseo marítimo y un cóctel a la luz de las estrellas es el plan perfecto, que hemos ideado especialmente para ti.

Cena en el hotel y fiesta en la playa

El Hotel SB Diagonal Zero (4* superior) y el Hotel SB Icaria (4*) son dos de nuestros hoteles más cercanos a las playas de Barcelona. Por eso creemos que son tu mejor opción para celebrar la verbena. Cena el hotel y disfruta de la fiesta que se celebra en la ciudad.

Hotel SB Diagonal Zero:

Cuenta con tres playas cercanas:
• Playa de Llevant (a 700 m del hotel)
• Playa del Fórum (a 1,2 km del hotel)
• Playa de Nova Marbella (a1,2 km del hotel)

Hotel SB Icaria:
• Playa de la Nova Icaria (a 500 m del hotel)

Cena y cóctel en la terraza

Otro plan que te proponemos es celebrar San Juan en las alturas, disfrutando de los petardos y viendo los fuegos artificiales desde las terrazas del Hotel SB Glow (4* superior) y el Hotel SB Plaza Europa (4*).

Puedes cenar y tomarte una copa en el Panoramic Food & Drink – Poolbar Voladís, ubicado en la última planta del Hotel SB Glow, con una variada carta de sushi. La terraza cuenta con unas impresionantes vistas panorámicas de toda Barcelona desde donde podrás disfrutar de los espectáculos pirotécnicos que ofrece la ciudad.

Otra opción es cenar en el restaurante Punt i Coma del Hotel SB Plaza Europa, con una oferta gastronómica de productos de proximidad y disfrutar de un buen cóctel en la zona chill-out o en el pool bar Parèntesi ubicado en la terraza de la última planta , donde podrás disfrutar de la brisa mediterránea y las vistas de la noche de San Juan.

Categorías: eventos, hotel, ofertas, turismo

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post