Verano en Tarragona y Tierras del Ebro

Por | 12 June, 2018 | 0 comentarios

tarraco_romanaLlega el verano y con ello el momento de elegir dónde ir de vacaciones. En SB Hotels te lo ponemos fácil y te proponemos un viaje lleno de cultura, naturaleza y algún que otro chapuzón en las bonitas playas de la Costa Dorada.

La Tarraco Romana

Tarragona es sin duda el destino ideal para los amantes de la cultura romana. Y es que es una ciudad llena de historia, con una ubicación privilegiada para disfrutar de las playas del Mediterráneo.

Alójate en nuestro Hotel SB Ciutat Tarragona (4*) y visita los lugares más emblemáticos de la antigua Tarraco: el Anfiteatro, el Foro, el Circo o la auténtica muralla romana. O si lo prefieres, relájate junto al mar tras un bonito paseo por las ramblas de la ciudad. 

Rutas en bicicleta por el Delta del Ebro

Al sur, cerca del río Ebro te espera el Hotel SB Corona Tortosa (4*), un referente en el mundo del cicloturismo.
Tanto si viajas con familia, solo o con un grupo amateur de ciclistas, en este hotel encontrarás todos los servicios e instalaciones bikefriendly que puedas necesitar: alquiler de bicicletas mountain bike y bicis de montaña eléctricas, guarda-bicis con vigilancia 24h, servicios de fisioterapia, taller de reparaciones, etc.

Alquila una bicicleta o tráete la tuya para descubrir las mejores rutas por las Vías Verdes (ideal para familias), rutas BTT y rutas de carretera en el Parque de los Puertos de Tortosa-Beceite.

Para más información, consulta nuestras ofertas.

ciclismo_SB_hotels

Categorías: deporte, hotel, ofertas, turismo

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post