Disfruta de Barcelona este verano con SB Hotels

Por | 7 June, 2022 | 0 comentarios

Vistas_SB_Glow

Tanto si viajas solo, con pareja o en familia y tu destino es Barcelona, SB Hotels te ofrece un sinfín de actividades y planes que harán de tu verano una experiencia inolvidable.

 

Las playas de Barcelona y nuestros hoteles

Disponemos de una extensa oferta para que puedas alojarte en hoteles cercanos al Puerto Marítimo de la ciudad condal y a algunas de las mejores playas de la costa de Barcelona.

 

A tan solo 800m del Hotel SB Diagonal Zero 4* Sup, se encuentra la playa de Llevant, con instalaciones lúdicas infantiles, baños públicos, espacios delimitados para los que viajen con su mascota y puntos de restauración. Además, la playa del Fórum, la Nova Mar Bella y la Barceloneta son también buenas opciones para disfrutar del soleado clima mediterráneo.

 

El Hotel SB Glow 4* Sup, se encuentra en el corazón del Distrito 22@, una de las zonas con más proyección empresarial de Barcelona. Desde el rooftop del hotel, tienes las mejores vistas de un edificio icónico como es la Torre Glòries, antes conocida como Torre Agbar, del famoso arquitecto Jean Nouvel. A tan solo unos pasos, también tienes el centro comercial de las Glòries. Las opciones para llegar a la playa en transporte público son muchas y rápidas. 

 

A 500m de nuestro Hotel SB Icaria 4*, se encuentra la playa de la Nova Icària, una de las más populares y concurridas de la ciudad. Paras los que busquen tranquilidad, recomendamos la playa del Bogatell, ideal para hacer deporte, dar un paseo romántico o simplemente disfrutar del mar.

 

 

Hotel en Castelldefels, un enclave ideal para verano

Nuestro Hotel SB Bcn Events 4* Sup, está situado en Castelldefels, a tan solo 9 kilómetros de Barcelona y a 10 minutos en coche del aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona -El Prat. Este hotel está próximo a varias playas reconocidas por su fina arena y sus aguas calmadas y poco profundas. 

Además, el hotel cuenta con amplia terraza, jardines y piscina, un restaurante y zona lúdica para los más pequeños. Sin duda, un enclave de éxito para tus vacaciones.

 

Proximidad al aeropuerto sin renunciar al diseño

El Hotel SB Plaza Europa 4*, es uno de nuestros referentes de entrada a la ciudad de Barcelona. Situado en el término municipal de l’Hospitalet de Llobregat se sitúa a 10 minutos del aeropuerto de Barcelona.

Podrás deleitar una completa gama de productos mediterráneos en nuestro restaurante Punt i Coma, además cuenta con varias terrazas, un rooftop con piscina y gym propios. 

 

 

Accede a todas nuestras ofertas para este verano 2022 en BARCELONA aquí.

Categorías: ofertas, turismo

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post