Tus vacaciones en Tarragona con SB Hotels

Por | 7 June, 2022 | 0 comentarios

 

El verano en Tarragona es sinónimo de relax, playas y piscina. Cultura e historia también van unidas de la mano cuando hablamos de la ciudad de Tarraco.

Para ello, ponemos a tu disposición 3 de nuestros hoteles para alojarte en la provincia de Tarragona y disfrutar de unas vacaciones de diez.

 

¿Qué hacer en Tarragona?

Tarragona es una ciudad con playa y esto hay que aprovecharlo. Si vamos con niños y no queremos andar demasiado, es recomendable visitar la playa de El Miracle o la Arrabassada. Si, por el contrario, nos apetece descubrir calas más escondidas, merecen la pena ir a la Cala Waikiki o a la Cala de Els Vienesos.

 

 

Tarraco es historia

Tarraco (Tarragona) fue una antigua ciudad romana. Durante ese período fue una de las principales urbes de Hispania y llego a ser capital de la provincia romana. En el año 2000, todo el conjunto arqueológico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. 

 

Festivales de música en Tarragona 

Para los apasionados de los festivales al aire libre, tenéis el Festival de Tarragona de música, que se celebra en la plaza de Toros de la ciudad desde el 30 de julio de 2021 hasta el 8 de agosto. ¡No te lo pierdas!

 

Alojamientos en el centro de la ciudad

Tanto en nuestro Hotel SB Ciutat de Tarragona 4* como en el Hotel SB Express Tarragona 3*, encontrarás los mejores aliados donde alojarte y descansar.

 

Tierras del Ebro: una maravilla natural

Las tierras del Ebro se componen de varias comarcas al sur de Cataluña, y a menos de 50 minutos de la capital. Todas ellas juntas representan más de la mitad de kilómetros de extensión de la provincia de Tarragona.

Además, en el mes de mayo del año 2013, las Tierras del Ebro fueron declaradas Reserva de la Biosfera por la Unesco.

Como visita obligada estaría el Parque Natural del Delta del Ebro, un lugar protegido en la misma desembocadura del río Ebro e ideal para pasar una jornada de relax. Son multitud de actividades que se pueden llevar a cabo en el parque: pasear en barca, divisar pájaros, ver el atardecer, o incluso degustar los arroces de la zona.

 

El verano también llega a Tortosa, y por eso no hay nada mejor que alojarse en el Hotel SB Corona Tortosa 4* y hacer turismo por esa histórica y enamoradiza ciudad.

Podrás planear tus rutas guiadas por el centro de la villa, visitar sus museos o contemplar su espectacular catedral gótica del s. XIV a orillas del río Ebro.

 

Accede a todas nuestras ofertas para este verano 2022 en Tarragona aquí.

Categorías: hotel, ofertas

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post