Nuevas salas para acoger tus reuniones en Barcelona

Por | 8 March, 2020 | 0 comentarios

FXT33997

Por su emplazamiento privilegiado cerca del Centro de Convenciones de Barcelona (CCIB), así como de las mejores playas de Barcelona, además de otros puntos clave de la ciudad, el Hotel SB Icaria 4* es el marco ideal para la celebración de cualquier tipo de evento o reunión en la ciudad condal.

Con gran experiencia en la celebración de eventos en Barcelona, el hotel ha renovado recientemente sus salas para reuniones sociales y profesionales, ofreciendo un total de 900 m2 totalmente reformados a disposición de sus clientes.

Nuevas salas para tus reuniones y eventos en Barcelona

Las instalaciones reformadas consisten en un total de 5 salas modulares con 4,75 metros de altura, completamente diáfanas y sin columnas y un amplio foyer. Dispone además de un espacio privado, el Vanity Room, con luz natural, con acceso directo desde la calle, salida a la terraza del hotel, barra propia, cabina de sonido y servicio de restauración.

Todas las salas están insonorizadas y disponen de un equipo audiovisual de última generación, equipo ofimático o informático, según las necesidades, con el fin de garantizar el éxito de las reuniones de cada cliente.

 FXT34072

Un servicio de 360º para que tus reuniones y eventos sean un éxito

Además de las infraestructuras y tecnología idóneas para cualquier evento, el Hotel SB Icaria 4* cuenta con un servicio de catering propio con una amplia oferta gastronómica, así como de un equipo de profesionales expertos que ofrecen servicio de asesoramiento personalizado.

El Hotel SB Icaria 4* cuenta además con el LO Restaurant, con una oferta gastronómica elaborada a base de platos típicos de la península que está disponible para los distintos formatos de eventos y reuniones que pueden llevarse a cabo en el hotel. Además, este espacio cuenta con acceso directo a la terraza y la piscina, lo que permite también alojar eventos al aire libre.

 047_MG_1283

El Hotel SB Icaria 4* ofrece un amplio abanico de posibilidades para que tus celebraciones sean un éxito a lo largo de todo el año. Solicita información y ¡descubre todas las opciones que te ofrecemos!

Categorías: eventos, hotel

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post