Tu hotel más versátil cerca de Barcelona

Por | 5 March, 2020 | 0 comentarios

_W3A1313

Si buscas desconectar del bullicio de la ciudad y alojarte cerca del mar, el Hotel SB BCN Events 4* (sup.) es la mejor opción para disfrutar de Barcelona y sentirla intensamente. Este hotel cuenta con amplios y agradables espacios outdoor como la piscina y la terraza-jardín para vivir una experiencia inolvidable.

 

Un hotel estratégico y ampliado

Conscientes de la ubicación privilegiada del Hotel SB BCN Events (4* sup.), a tan solo 10 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona, luce unos interiores de diseño inspirados en el Mediterranean Urban Concept de la cadena. Cuenta además con 111 nuevas habitaciones, algunas de ellas con terraza privada.

HABITACIONES_HABITACION_SUITE_043
HABITACIONES_HABITACION_SUITE_047

Su versatilidad se ve plasmada por su gran capacidad para celebrar eventos de hasta 420 personas. La reciente reformada ha permitido dar más metros cuadrados a las salas destinadas a reuniones y celebraciones sociales y profesionales, más capacidad de servicio F&B, así como también mejorar los espacios exteriores. Con servicio de catering propio permite ofrecer a los clientes menú personalizables, garantizando el éxito de los eventos y reuniones.

 _W3A1275

MONTAJE SALA BCN 2

 Amplia oferta gastronómica

El hotel ofrece un servicio de restauración de excelencia. El eSBo Restaurant destaca por su carta variada, sana y equilibrada elaborada a base de recetas de la cocina Mediterránea.

 PLATOS_163

En definitiva, el Hotel SB BCN Events (4* sup.) destaca por su versatilidad y practicidad con una ubicación privilegiada para vivir el ritmo de la ciudad de Barcelona durante el día y relajarse y desconectar por la noche.

 

 

Categorías: hotel

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post

Comparte: