Descubre el programa #WeLoveSports de SB Hotels

Por | 22 February, 2023 | 0 comentarios

En SB Hotels promovemos un estilo de vida saludable, tanto entre nuestros clientes como entre nuestros equipos.

Creemos en el poder de una dieta equilibrada y mediterránea y también creemos en el potencial transformador del deporte.

#welovesports es el paraguas corporativo bajo el que trabajamos todos estos valores y con el trabajamos un programa anual de patrocinios deportivos, en este 2023: el running y el ciclismo.

Desde SB Hotels llevamos años apoyando el deporte base, así como competiciones populares y marchas locales vinculadas a estos deportes.

Este 2023, arrancamos con fuerza y queremos presentaros nuestro programa de patrocinios deportivos. ¡Tomad nota en vuestras agendas!

 

  • RUNNING

SB HOTELS 10K TARRAGONA (sábado 30 de septiembre)

Tras el éxito de la edición anterior y siendo conscientes del crecimiento imparable de la afición al running, seguimos apostando por esta carrera que se celebrará el próximo sábado, 30 de septiembre, en un entorno único: el Puerto de Tarragona y su litoral costero. El evento como el pasado año, contará con un tramo de 5K y nuestros hoteles SB Ciutat Tarragona 4* así como el SB Express Tarragona 3* serán los hoteles oficiales de la cursa.  Además, como ya es tradición, SB Hotels organiza un equipo de empleados y familiares que participan de esta jornada bajo el naming de SB RUNNERS, fomentado así el deporte y una jornada dedicada a las familias. 

https://sbhotels10ktarragona.com

 

  • CICLISMO

GRAN FONDO SB HOTELS TERRES DE L’EBRE (sábado 16 de septiembre)

Como sabéis, desde la marca SB HOTELS & BIKE, trabajamos el turismo cicloturista que apuesta por Terres de l’Ebre como destinación. A través de nuestro hotel homologado por Bikefriendly, el Hotel SB Corona Tortosa 4*, ofrecemos instalaciones y servicios para ciclistas. Con la finalidad de posicionar el territorio entre los destinos más atractivos para la práctica de este deporte, patrocinamos la marcha ciclista ‘Gran Fondo SB Hotels Terres de l’Ebre’ organizada por la Penya Ciclista Baix Ebre y que pone en valor un puerto de montaña de primer nivel como lo es Mont Caro. 

https://granfondosbhotelsterresdelebre.com

 

 

 

 

 

 

Categorías: deporte, eventos, hotel

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post