Vuelve el Festival ‘Llum Barcelona’

Por | 26 January, 2023 | 0 comentarios

 

 

El barrio de Poblenou vuelve a iluminarse con el Festival Llum Barcelona que regresa este febrero con su duodécima edición. Del 3 al 5 de febrero, no te puedes perder este festival de luces que combina diseño, arquitectura, tecnología e iluminación.

Durante 3 noches, tiene lugar este show que en sus últimas ediciones ha atraido a más de 100.00 visitantes a la zona a ver las disintas obras de luz y diseño que estan repartidas por las calles del distrito. Puedes consultar todas las ubicaciones y obras en este mapa.  Esta edición viene marcada por darle un especial protagonismo al espacio público y a la crisis climática. 

Nuestro Hotel SB Glow 4* Sup está ubicado en medio de este certamen de luces, que hace que conviertan un barrio como Poblenou, antiguamente de lo más industrial, en un distrito que actualmente, ya es de los más modernos de la ciudad. Cuenta con un diseño innovador, rooftop con vistas a la ciudad, restaurante, gimnasio y unas instalaciones que no te dejaran indiferente. Consulta nuestras ofertas. 

 

 

Categorías: eventos, hotel

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post