Planes indispensables en tu visita a Madrid

Por | 12 March, 2020 | 0 comentarios

florian-wehde-WBGjg0DsO_g-unsplash (2) (1)

Madrid es una de esas ciudades que nunca pasan de moda y apetecen visitar en cualquier época del año.  Madrid es un destino que no te decepcionará.

La amplia oferta de cultura, gastronomía, ocio… sitúa a la capital española como una de las ciudades más visitadas.

Desde SB Hotels te ofrecemos planes indispensables para sacar el mayor rendimiento a tu visita a la capital.

 

Parque de El Retiro

Este parque centenario es el pulmón de Madrid. Con 125 hectáreas y más de 15.000 árboles, el parque de El Retiro es un remanso verde en medio del bullicio de la ciudad. Sus amplios y bonitos jardines, así como las notables esculturas que alberga, ha convertido a este parque en una parada obligatoria para los visitantes de la ciudad.

Además, El Retiro es un lugar perfecto para ir a pasear o bien practicar deportes como el running o el patinaje.

 

AdobeStock_29566948

 

Paseo por los barrios más vintage

Si eres un amante de los mercados de barrio, de los locales y tiendas más vintage, no puedes perderte la zona de La Latina, Malasaña o Lavapiés. Déjate perder por las calles de estos barrios y disfruta de un delicioso brunch.

 AdobeStock_136726894

Cada domingo tiene lugar, en el popular barrio de La Latina, el Rastro. Es un mercado al aire libre con más de 400 años de historia, en el que puedes encontrar curiosos objetos antiguos. ¡No puedes perdértelo!

AdobeStock_278199183

 

De compras por las calles más selectas

Si te apasiona la moda y quieres saber qué es lo que se cuece en Madrid en cuestiones de diseño, moda y complementos, una de las paradas obligatorias durante tu visita a Madrid es el Barrio de Salamanca, lleno de boutiques internacionales.

Esta zona conocida como Milla de Oro, alberga importantes calles como Serrano, Velázquez y José Ortega y Gasset.

 AdobeStock_226543201

Nuestro Hotel SB Express Madrid Norte 3* es el alojamiento ideal para vivir el ritmo de la capital durante el día y desconectar por la noche. Ubicado en el área conocida como Madrid Norte, a tan solo 10 minutos en coche del aeropuerto de Madrid-Barajas y a 20 minutos del centro de la capital, lo convierte en el lugar perfecto para que puedas vivir Madrid en todos los sentidos.

SB_SAN_SEBASTIAN_LOS_REYES_6_ret

SB_SAN_SEBASTIAN_LOS_REYES_0 (2)

Alójate en nuestro Hotel SB Express Madrid Norte 3* y descubre las ofertas especiales que hemos preparado para que vivas una experiencia única.

 

 

Categorías: hotel, turismo

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post