San Isidro con SB Hotels

Por | 13 May, 2021 | 0 comentarios

Chotis, verbenas, conciertos y rosquillas son solo algunas de las tradiciones que tienen lugar en Madrid durante esta semana con motivo de San Isidro, patrón de la comunidad, que se celebra el 15 de mayo. Del 14 al 16 de mayo los madrileños conmemoran esta semana tan importante para ellos con distintos actos en la ciudad. 

Desde SB Hotels te invitamos a aprovechar la apertura entre comunidades autónomas y hagas una escapada a Madrid para conocer en persona la festividad de San Isidro.

 

Actividades de San Isidro

Ir a merendar a la pradera con dulces y limonada, visitar el mercadillo con productos de la gastronomía madrileña en Plaza Mayor, ver bailar el ‘Chotis’ a chulapos y chulapas en Conde Duque o acudir a conciertos que se celebran en diferentes puntos de la ciudad, son solo algunas de las actividades castizas que llenan las calles de Madrid durante estos días.  

 

Gastronomía madrileña

Conocer Madrid a través de su gastronomía es probar el cocido, el bocadillo de calamares, los entresijos y otros muchos platos representativos de la capital y que con motivo de la festividad se suelen comer durante esta semana.

Pero si hay algo que no te puedes perder son las rosquillas de San Isidro, el dulce más típico de esta fecha. Podrás elegir entre: las tontas, las listas, las francesas y las de Santa Clara.

 

 

Aunque la tradicional semana no se podrá celebrar como de forma habitual debido a las restricciones, se hará de una forma especial, con menos actividades y un aforo reducido, pero con una gran variedad de conciertos para todos los gustos y edades. Además, el sábado 15 de mayo se podrá disfrutar de un espectáculo de pirotecnia desde Conde Duque.

 

Descubrir Madrid de día y alojarte en nuestro Hotel SB Express Madrid Norte 3* para desconectar, puede ser tu plan perfecto para escaparte de tu ciudad este fin de semana. Además de estar perfectamente comunicado con el centro de la ciudad, también está muy cerca del Aeropuerto Madrid-Barajas.

 

Y si además te interesa conocer los lugares más característicos que no te puedes perder durante tu escapada a Madrid en nuestro post de ‘Planes indispensables en tu visita a Madrid’, encontrarás toda la información que necesitas.

 

¡Vive la semana más castiza con SB Hotels! 

Categorías: hotel

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post