Santa Tecla: la Festa Major de Tarragona

Por | 10 September, 2019 | 0 comentarios

Santa Tecla

Septiembre ya está aquí y es momento de dar pistoletazo de salida a las fiestas de Santa Tecla. Del 14 al 24 de septiembre Tarragona se viste de gala para celebrar el acontecimiento más esperado del año; la fiesta anual de su patrona. Castellers, bailes, conciertos, correfocs, sardanas… invaden por unos días la tranquilidad de la ciudad.

Santa Tecla es la Festa Major de Tarragona y es considerada una de las tradiciones más ricas de todo el territorio nacional. Su origen se remonta al año 1321 con la llegada a la ciudad del brazo de Santa Tecla por intercesión del rey catalán Jaume II.

Cerca de 500 actividades componen el programa de actos. Locales y visitantes disfrutan de un extenso y variado programa de actividades de ocio, culturales y gastronómicas aptas para todos los públicos.

Si quieres disfrutar de la festividad popular y conocer la historia de la ciudad de primera mano, nuestro Hotel SB Ciudad Tarragona de 4* y nuestro Hotel SB Express Tarragona de 3* son el lugar ideal. Su privilegiada ubicación te permitirá acceder fácilmente a cualquier punto de la ciudad y descubrir el extenso patrimonio cultural de la antigua Tarraco mientras paseas.

jacuzzi-suite_8

express

No dejes que te lo expliquen y vive las fiestas de Santa Tecla con SB Hoteles. Reserva ahora tu estancia en nuestro Hotel SB Ciudad Tarragona de 4* o en nuestro Hotel SB Express Tarragona 3* y obtendrás un descuento de fines el 21% en tu reserva. Esta oferta también incluye un cóctel de bienvenida, parking gratuito y late check-out hasta las 14.00. ¡Descubre todas las ventajas y vive la Festa Major con SB Hotels!

 

 

 

 

 

Categorías: eventos, hotel, turismo

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post