Vive La Mercè 2019 con SB Hotels

Por | 20 September, 2019 | 0 comentarios

shutterstock_369546866

Llega la fecha más esperada por los barceloneses: la fiesta de La Mercè, un sinfín de celebraciones dedicadas a la patrona de la ciudad condal que no te puedes perder. Para ello, desde SB Hotels te ofrecemos las mejores ubicaciones para que disfrutes de este gran evento.

 

¡Empieza la fiesta!

 

Del 20 al 24 de septiembre de 2019, Barcelona se viste de gala para acoger un programa lleno de actos:

  • Música al aire libre
  • Exhibiciones de “castellers”
  • Espectáculos visuales
  • Actividades infantiles
  • Talleres
  • Eventos gastronómicos
  • Espectáculos pirotécnicos
  • El esperado Piromusical que pone el punto final a las fiestas

 

Los mejores conciertos cerca de SB Hotels

Casi un centenar de formaciones musicales llenarán de música toda Barcelona durante las fiestas de La Mercè. Desde SB Hotels os proporcionamos diferentes opciones para que disfrutéis de la variedad musical.

Si te gusta la música comercial, el pop actual y los grupos de moda el escenario de la avenida Maria Cristina es tu elección ideal. Alójate en nuestro Hotel SB Plaza Europa (4*) y disfruta de la fiesta. Además, en esta ubicación, podrás vivir uno de los espectáculos más esperados y que pone punto y final a las fiestas de La Mercè: el Piromusical que engloba música, fuegos artificiales y diferentes elementos visuales. ¡No podemos imaginar una mejor forma de despedir el verano!

Otra de tus opciones es el escenario de la playa del bogatell, ubicado a escasos minutos del Hotel SB Icaria (4*) que acoge cabezas de cartel y grandes artistas del panorama nacional.

En cambio, si te gusta la música más alternativa, no puedes dejar escapar los conciertos que organiza el Festival Bam. Un escaparate de grupos emergentes y descubrimientos del pop, rock, folk o electrónica del panorama nacional o internacional. Un total de 42 conciertos que tendrán lugar en la plaza de Àngels, la plaza Joan Coromines y en la Antigua Fábrica Estrella Damm. Tu mejor opción para alojarte a pocos metros de este último espacio es nuestro Hotel SB Glow (4* sup.), ubicado en la plaza de las Glorias y a 20 minutos andando de este escenario. La mejor opción para disfrutar de la buena música y disfrutar de un hotel de nueva generación con toda clase de comodidades.

 

6_junior_suite_O1A1658_ok

Vive La Mercè en familia en el Hotel SB Icaria

El parque de la Ciutadella, a tan solo 15 minutos andando del Hotel SB Icaria (4*) se llena en estas fechas de actividades para todos los públicos y edades. Además de disfrutar de su belleza, podrás asistir a espectáculos de teatro, magia, danza, sesiones de música, talleres, espectáculos de luces… Un plan para pasar en familia y disfrutar de la oferta gastronómica que ofrecen los food trucks ubicados a lo largo del parque.

SBicaria

Si quieres ver Barcelona en todo su esplendor, no te pierdas esta fiesta. Además de todas nuestras recomendaciones, podrás disfrutar también de actos oficiales y muchas más actividades en el centro de la ciudad, al que podrás acceder desde cualquier de nuestros hoteles en transporte público.

¡Reserva ya!

Categorías: eventos, hotel, turismo

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post