Todo lo que esperas de un evento en Barcelona y Tarragona

Por | 7 October, 2019 | 0 comentarios

La vida está llena de momentos que merecen ser celebrados y desde SB Hotels queremos que conviertas tus celebraciones en experiencias inolvidables. Si la ciudad escogida para celebrar tu boda o evento privado es Barcelona, Tarragona o Terres de l’Ebre, SB Hotels es tu mejor aliado. 

Original wedding floral decoration in the form of mini-vases and bouquets of flowers hanging from the ceiling

Todos nuestros hoteles en Barcelona, Tarragona y Tortosa cuentan con espacios y salones totalmente adaptables a cualquier ocasión especial: bodas, comuniones, banquetes o celebraciones privadas, como reuniones familiares, cenas de amigos o aniversarios. Nuestro objetivo es hacer que tu evento sea único y juntos convertir tus deseos en realidad. Un equipo de expertos te acompañará en todo momento cuidando de hasta el último detalle sin que tengas que preocuparte por nada más que disfrutar de tu día.

En SB Hotels sabemos que el catering es uno de los puntos clave para que tu boda o evento sea un éxito. Por ello contamos con servicio de catering propio con una amplia oferta de opciones para que conquistes a tus invitados en los cinco sentidos. Desde aperitivos gourmet a platos que harán las delicias de cualquier sibarita, sin olvidar nuestros postres de diseño y la amplísima variedad de bebidas y refrigerios de primera calidad.

Estamos especializados en ofrecer servicios con paquetes completos orientados a cualquier estilo y tipo de celebraciones en Barcelona.

 

VOSOTROS, EL MAR Y BARCELONA.                    

Celebrar tu boda o celebrar una ocasión especial en nuestro Hotel SB Diagonal Zero 4* es vivir un día inolvidable con unas vistas al mar enamorarán a tus invitados. Un espacio admirable y romántico para reunirte con quien más quieres.

Con 800 m2 de espacios indoor con una altura de 5 metros y 7 salones panelables y foyer con luz natural ubicados en la primera planta, perfectamente equipados para cualquier tipo de celebración. Destacar su magnífica terraza-jardín ubicada en la planta baja que nos permite dar servicio de restauración en un ambiente distendido y chill-out.

 2

ESPACIOS MÁGICOS EN EL DISTRITO DE MODA DE BARCELONA.

Nuestro Hotel SB Glow 4* sup. ubicado en uno de los barrios de moda de Barcelona (Poblenou), es sin duda el lugar idóneo para brillar en tu día. Con un diseño de interiores de vanguardia y con una decidida apuesta por una estética y mobiliario de alta gama, cuenta con espacios indoor y outdoor con 7 salas modulares de hasta 370 m2. Las salas están conectadas a dos jardines verticales de más de 5 metros de altura, haciendo que tus eventos desprendan frescura y luz mediterránea.

 _00A1935

 

A POCOS METROS DE LA PLAYA DE BARCELONA.

Con 900 m2 de espacios outdoor e indoor para eventos, nuestro Hotel SB Icaria 4* cuenta con 5 salas panelables y una terraza con piscina capaces de acoger hasta 360 invitados. Esta terraza de 317 m2, permite celebrar breaks y aperitivos al aire libre en un ambiente cálido y de diseño. Cuenta además con un espacio muy especial: el Vanity Room con acceso directo desde la calle, salida a la terraza, barra propia, cabina de sonido y servicio de restauración.

El Hotel SB Icaria 4* ofrece un amplio abanico de posibilidades para que tus celebraciones sean un éxito a lo largo de todo el año.

030_MG_1429

 

EL HOTEL DE REFERENCIA EN LA ZONA FERIAL DE BARCELONA.

El Hotel SB Plaza Europa 4* cuenta con 4 salones adaptables de diversos tamaños, con 370 m2 de espacios indoor y una gran zona exterior para acoger tu celebración. Diversos salones de todos los tamaños y una amplia terraza, para acoger todo aquello que desees celebrar con la comodidad de estar ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto de Barcelona.

 

123

 

CELEBRACIONES EN UN ENCLAVE DE PELÍCULA.

Celebra tu boda o evento en el Hotel SB BCN Events 4* sup. en cualquier momento del año. Su privilegiada ubicación a tan solo 10 minutos en coche del aeropuerto y a pocos minutos de a playa de Castelldefels (Barcelona), hacen de este hotel un lugar mágico para tu día más especial.

Grandes espacios, un amplio jardín y terraza para acoger la mejor compañía. Sus rincones con encanto te conquistarán. Espacios únicos para celebrar tu día más especial rodeado de familiares y amigos. El hotel cuenta con 4 salones, 1.320 m2 y una gran zona ajardinada con capacidad para acoger hasta 400 personas.

_I4B1638

 

UN LUGAR EMBLEMÁTICO EN TARRAGONA.

Celebra tus eventos a lo grande en nuestro Hotel SB Ciutat Tarragona 4* que goza de una ubicación privilegiada en el centro de la ciudad. Un lugar que hará que vuestro día sea inolvidable. Cuatro salones para elegir y un momento para toda la vida.

 

5

 

UN ESPACIO VERSÁTIL PARA CELEBRACIONES EN TARRAGONA.

El salón Francolí en nuestro Hotel SB Express Tarragona 3* es el espacio perfecto para las celebraciones más íntimas. Un espacio totalmente personalizable de 100m2 con capacidad de hasta 50 invitados. La exclusividad está asegurada. Equipado y preparado para todo lo que necesites.

 

3

 

EL HOTEL DE TORTOSA DONDE CORONAR TU CELEBRACIÓN.

El Hotel SB Corona Tortosa 4*: un espacio ideal para que tu evento haga historia. Enamora a tus invitados en nuestro hotel rodeado de naturaleza y mar. Sus 320m2 disponibles y su terraza ajardinada convertirán tu celebración privada en un recuerdo admirable.

El Hotel SB Corona Tortosa 4*, completamente reformado y con un diseño exclusivo, te ofrece la mejor opción para disfrutar de las Tierras del Ebro. Ubicado a tan solo 20 minutos en coche del Parque Natural, se convierte en un enclave privilegiado que enamorará a tus invitados.

 _I4B0774

En SB Hotels mimamos todos los detalles para momentos de ensueño. Estamos preparados para acoger cualquier tipo de eventos y hacer que se convierta en un recuerdo inolvidable. ¡Descubre todas las opciones que te ofrecemos!

 

 

Categorías: eventos, hotel, turismo

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post