( Noches)

Celebra Sant Jordi con una escapada romántica

Por | 3 abril, 2018 | 0 comentarios

SB-Hotels-SB-Ciutat-Tarragona

Sant Jordi es el día de la rosa y el libro, símbolos de la cultura y el amor. Este año desde SB Hotels os hemos preparado el mejor de los planes: un par de escapadas románticas para que celebres este día tan especial con tu pareja.

 

Hotel, masaje y cena romántica en Barcelona

El Hotel SB Diagonal Zero, de 4* superior, te ha preparado la mejor noche para disfrutar en pareja. Relajaros en nuestro spa Spazio Wellness y disfrutad del masaje “Rose experience” con aceites aromáticos de rosas. Sant Jordi es una fiesta que también se celebra en la mesa, por esta razón os hemos preparado una cena romántica con un menú especial creado para la ocasión.

SB-Hotels-SB-Diagonal-Zero-SpaSpa urbano del Hotel SB Diagonal Zero

 

Con esta oferta tendréis, además, una botella de cava preparada en la habitación, desayuno bufet incluido, late check-out a las 14:00 h y acceso a la planta VIP “The 15th Lounge”, que incluye bebidas y snacks gratuitos de 11:00 a 20:00 h y una maravillosa terraza con vistas al mar.

Mas información AQUÍ

 

Sant Jordi en Tarragona

El día 23 de abril, la capital tarraconense también se llena de rosas y es un buen día para pasear entre las paradetas de la Rambla Nova o cenar en centro histórico de la ciudad.

Para poner el broche final a este romántico plan, nuestros hoteles de Tarragona, el Hotel SB Ciutat Tarragona y el Hotel SB Express Tarragona, ambos ubicados en la zona más céntrica de la ciudad, te han preparado una sorpresa muy especial: una botella de cava y una rosa en la habitación, todo lo que necesitas para pasar una noche romántica con tu pareja.

SB-Hotels-SB-Ciutat-Tarragona-Jacuzzi-SuiteHabitación Jacuzzi Suite Hotel SB Ciutat Tarragona

 

Celebra la noche de Sant Jordi con SB Hotels, sorprende a tu pareja y descubre Tarragona en uno de los días más bonitos del año.

Más información Hotel SB Ciutat Tarragona (4*)

Más información Hotel SB Express Tarragona (3*)

Categorías: ofertes

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post

Comparte: