Planes para hacer en Madrid este verano

Por | 2 June, 2021 | 0 comentarios

Aprovecha las vacaciones de verano en Madrid y reserva en nuestro Hotel SB Express Madrid Norte 3*. Situado en Madrid Norte (San Sebastián de los Reyes), se encuentra en un entorno privilegiado y a 10 minutos del aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

 

¿Quién dijo que en Madrid no hay verano?

Seguro que has oído más de una vez esa frase. Pues hay y mucho. A continuación te dejamos unos planes perfectos para disfrutar del verano y de Madrid.

 

Actividades culturales en el centro de Madrid 

Cuando callejeas por la zona de la ciudad con sus altas temperaturas, quizás te apetezca hacer un alto en el camino y entrar en alguno de sus espectaculares museos. Te recomendamos que no te pierdas la exposición de Pasiones Mitológicas en el Museo del Prado o la exposición temporal de Georgia O’Keeffe en el Thyssen Bornemysza. Las encontrarás activas éstas y otras más durante estos meses de verano. 

 

Madrid es música

Para los amantes de la música hay varios festivales y eventos musicales a los que poder ir. En este enlace podrás ver muchos de los diferentes festivales qué ofrece la ciudad de Madrid. Además, para grandes y pequeños, no os perdáis los musicales que se ofrecen en los mejores teatros de la ciudad. El Rey León, ya es un clásico que no te defraudará. 

 

 

 

Amantes del fútbol en Madrid

En verano la actividad deportiva en Madrid baja drásticamente, pero precisamente por este motivo, es un buen momento para hacer turismo, sin aglomeraciones, y fotografiarte en uno de los campos deportivos de la ciudad.

Si te gusta el deporte por excelencia, el fútbol, tienes a tu alcance acceder al Museo del Bernabéu o las instalaciones del Wanda Metropolitano.

 

 

Parques y jardines de Madrid 

Madrid, es una ciudad comprometida con la naturaleza, eso lo sabemos todos. Y que El Retiro es el parque por antonomasia de la ciudad, también.

Así que, tanto si es tu primera vez, como si eres un asiduo visitante de Madrid no debe faltar en tu agenda recorrer algunas de las 118 hectáreas de este parque que en verano se halla repleto de actividad. Running, picnics, las barquitas del lago, el Palacio de Cristal… ¡No te pierdas el pulmón verde de la capital! 

 

 

Accede a todas nuestras ofertas para este verano 2021 en Madrid aquí.

Categorías: events, hotel

Lastest PostLastest PostRecent Posts

Últimos Post

Comparte: